Lasergrip 1080 - Etekcity - Termómetro Infrarrojo

Marca: Etekcity

Código del producto: Lasergrip 1080

Disponibilidad: Consultar

Cantidad:

Diseño versátil: La tecnología infrarroja hace que este termómetro sea útil para cocina y uso externo, realizar mantenimientos automáticos, realizar reparaciones en el hogar y muchas otras tareas.

Rangos de Medición:  58 ℉ ~ 1022 ℉ / -50 ℃ ~ 550 ℃

Mejor Precisión: La Distancia a la Relación Spot es de 12:1, lo que significa que el Lasergrip 1080 puede medir con precisión los objetivos a distancias mayores en comparación con la mayoría de los otros termómetros infrarrojos.

Objetivo más rápido: Un láser incorporado le da la precisión para afilar en el espacio exacto que desea medir. No adivine ciegamente hacia dónde apunta su termómetro infrarrojo.

Función agregada: La pantalla LCD es retroiluminada, también tiene una función de apagado automático para extender la duración de la batería, y cuenta con un indicador de batería baja por lo que nunca accidentalmente se queda sin batería (batería incluida)

Nota: Las lecturas de temperatura de estos dispositivos son hacia objetos inanimados. La temperatura medida para humanos o animales no será correcta.